En los Medios

Video Experiencia

Eventos

Cualquiera de los eventos de la vida cotidiana que merecen una celebracion merece Speaking Roses. Desde eventos corporativos, propuestas de matrimonio, anuncios de nacimiento y el Día de la Madre, la mezcla de una rosa con un mensaje añade un toque emocional al momento.

El Concepto

Who is Speaking Roses

¿Qué es Speaking Roses?Es un proceso patentado para estampar directamente sobre los pétalos de flores frescas con la capacidad de ingresar a diversas industrias que nunca han usado antes las flores. Speaking Roses muestra al mundo La Nueva Forma de Expresión.

Changing an Industry

Cambio de una IndustriaEl mundo está lleno de paradigmas que tienden a retrasar el progreso. La tendencia de la naturaleza humana es resistirse al cambio. Speaking Roses ha creado un cambio del paradigma, con un producto revolucionario que sólo puede ser llamado La nueva forma de expresión.

Were where have been

Donde Hemos EstadoSpeaking Roses ha capturado la atención de celebridades de Hollywood, medios de comunicación internacionales, y mega eventos como Miss Estados Unidos, los Oscar, el Derby de Kentucky y el Rose Bowl. Descúbralo por si mismo en esta impresionante colección de video clips.

Momentos de Vida

Express Yourself

ExprésateEste video comparte algunas de las maneras donde usted puede combinar la belleza de la Madre Naturaleza con un sentimiento sincero de todo corazón para asi expresarse!

Life Events

EventosCualquiera de los eventos de la vida cotidiana que merecen una celebracion merece Speaking Roses. Desde eventos corporativos, propuestas de matrimonio, anuncios de nacimiento y el Día de la Madre, la mezcla de una rosa con un mensaje añade un toque emocional al momento.

Testimonios

Training

EntrenamientoVea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca del conocimiento de nuestros profesores, material fácil de comprender y videos en línea disponibles las 24 horas del dia 7 dias a la semana.

The Team

El EquipoUna vez que haya completado su entrenamiento, esta a sólo una llamada telefonica o correo electrónico de nuestro departamento de soporte al cliente.