Sé un Licenciado

El Potencial Comercial

Cuando desarrollamos la habilidad de plasmar logos corporativos, fotos de matrimonios, mensajes y otras imágenes en flores frescas y naturales, descubrimos que habíamos abierto la puerta a más de un mercado. Naturalmente, la demanda de flores estampadas de Speaking Roses era impresionante en la industria floral, pero también encontramos que Speaking Roses puede ser parte de aquellos que necesitan productos promocionales para sus negocios, regalos únicos, tarjetas de felicitación, y reconocimientos corporativos e incentivos.

Debido a que Speaking Roses combina la belleza y la elegancia del regalar flores con la personalización de una tarjeta de felicitación, convirtiéndose en titular de una licencia Speaking Roses le pone en condiciones de aprovechar de un mercado valuado a casi 80 millones de dólares en los EE.UU. solamente. Y mientras Speaking Roses ha ganado tanto la atención nacional y de celebridades, la oportunidad de servir a los mercados locales esta en su mayor parte intacta.

Según un informe de marketing del Boston Consulting Group, el mercado de la personalización está explotando. La necesidad de personalización en el mercado floral es reconocida en todo el mundo, pero además de esto, prácticamente todas las industrias existentes se están viendo afectadas porque los consumidores se niegan a renunciar a su individualidad y conformarse con productos hechos por una cadena de montaje. Al ofrecer a los consumidores la libertad de no sólo elegir el color, arreglo y el tono de las flores que compran, sino también la oportunidad de agregar su propio toque personal, ya sea verbal o visual en flores impresas, Speaking Roses no esta sólo reconociendo la necesidad para la individualidad – si no que lo estamos recompensando! (continúa)

Become a LicenseeBecome a LicenseeBecome a LicenseeBecome a LicenseeBecome a Licensee