Acerca De

Por favor "Tomar nota"

Hemos identificado algunas compañías fraudulentas en los mercados internacionales que están contactando a nuestros clientes potenciales. Dichas compañias han robado información de nuestro sitios Web y han utilizado nuestros logotipos, imágenes y marcas, que son oficialmente registradas en países de todo el mundo. Estos delincuentes han sido notificados y educados en relación con nuestras patentes y marcas.

Sin embargo, si por alguna razón alguna persona o grupo trata de ponerse en contacto diciendo que tienen los derechos para vender licencias de Speaking Roses en su país, o que nos representa en cualquier modo alguno, póngase en contacto con nosotros a international@speakingroses.com, y compartiremos con usted los hechos y asegurarle quien posee las licencias o si el país está todavía abierto para vender las licencias exclusivas. Incluso hemos recibido copias de documentos falsificados con nombres de representantes que dicen pertenecer a Speaking Roses y que han sido utilizados para vender licencias fraudulentas. Para ello, estamos tratando de educar a los consumidores sobre cómo podrían mejor realizar su "diligencia debida" y tener una buena experiencia en poseer y gestiónar una operación de "Speaking Roses".

Hemos invertido millones de dólares en procesos comprobados, desarrollo de productos, etc., y todos los proporcionamos a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta con respecto a esta cuestión, no dude en contactarnos directamente.

Usted sabrá si una flor es un producto de Speaking Roses o no simplemente por la calidad y la fresca apariencia. Es generalmente fácil de detectar un producto falsificado buscando si los pétalos tienen una textura plástica que son el resultado de la competencia que cubre la superficie de los pétalos antes de que acepte la tinta de la impresora. Muchas veces se puede la apariencia obvia de etiqueta que ocurre cuando se utiliza un pegamento de tipo de tatuaje temporal. En cualquier situación donde no está seguro si se trata de un verdadero producto de Speaking Roses, no dude en ponerse en contacto con nosotros para verificación a legal@speakingroses.com.