The Buzz

Lo Que Dicen De Nosotros

Businessworks

Businessworks. Las rosas son hermosas y sus colores pueden expresar significados diferentes. Por siglos, las rosas han transmitido los sentimientos de los amantes y amigos. Ahora estas rosas pueden "hablar"! Sí, ahora usted puede personalizar las rosas antes de enviarlas a sus seres queridos. Quiero destacar un concepto único presentado por Speaking Roses que permite imprimir cualquier cosa que desee en "rosas frescas y vivas", combinando la madre naturaleza con las emociones humanas.

Esta idea única está permitiendo a la ya grande industria floral tomar provecho en mercados mucho más grandes como los regalos, promociones y las expresiones...

>Leer más

Young Entrepreneur's Mind

Young Entrepreneur's Mind Hace más de 7 años, Speaking Roses inventó un proceso que ha revolucionado la industria floral y de tarjetas de felicitación para siempre. Ellos han creado un método de transferir imágenes y mensajes a las flores recién cortadas sin dañar o acortar la vida de las flores. Este refrescante cambio a las flores y tarjetas de felicitación realza la reacción emocional, tanto en el dador como en el recipiente, y ha recibido atención internacional y éxito fenomenal. Y ahora se le ofrece a Usted. Con dos patentes en los Estados Unidos y muchos otros en otros países en trámite o ya adquiridos, Speaking Roses es la primera y la única empresa legalmente autorizado para producir y vender flores personalizadas, con imágenes o mensajes en los pétalos.
>Leer más

Christian Work at Home Moms

Christian Work at Home Moms Imagine tener todo el equipamiento que necesita para imprimir en las rosas - y todo en la comodidad de su propia casa. ¡Qué idea genial!

Una nueva compañía llamada "Speaking Roses" surgió con la tecnología para imprimir en rosas sin afectar la vida de la flor o la calidad. Imagínese enviar a su cónyuge, madre o nuera una docena de rosas con su nombre o foto impresa en la misma flor. ¿No sería maravilloso?

>Leer más

1HappyCorner.com.

1HappyCorner.com ¿Cuál es el regalo más popular que hombres dan a mujeres en el día del amor? ¡Rosas, por supuesto!

Bueno, Speaking Roses toma el gesto de dar flores a un nivel completamente nuevo! Han tomado rosas frescas y tarjetas de felicitación, las juntaron y se formó un nuevo medio llamado Speaking Roses que le ayudará a transmitir su mensaje de una manera muy elegante!

Ejerciendo su tecnología fantástica, Speaking Roses imprime muy delicadamente mensajes personalizados en el pétalo de la rosa sin dañar la flor. Y esto es sólo el principio! También puede imprimir logotipos de compañías y fotografías!

>Leer más

The Franchise King Blog

The Franchise King Blog Incluso a mi mujer le encanta esto. Se necesita mucho para que le guste algo a ella, al menos al principio. Creo que puedo decir que a menos que un producto o servicio que ella observe tenga una fuerte primera impresión en ella, simplemente no estará muy interesada en el. Bueno, en este caso...

¡Ella me llamó para decirme lo genial que esto era! Así es como sé que esta empresa puede tener algo magnifico. Sé que mi camino no es demasiado, digamos, científico. En realidad, muy pocas cosas que hago son científicas. Yo no soy un tipo basado en datos. Soy alguien que siente. Intuición. Confío en mi primera impresión más que nada. Mi esposa por otra parte tiene que ver y entender los datos. Nunca discutimos sobre nuestras diferencias al respecto.

>Leer más

Cool Business Ideas

Cool Business Ideas Speaking Roses ha inventado un proceso que ha revolucionado la industria floral y de tarjetas de felicitación para siempre. Ellos han creado un método de transferir imágenes y mensajes en flores recién cortadas sin dañar o acortar la vida de las flores. Este refrescante efecto dado a las flores y tarjetas de felicitación realza la reacción emocional, tanto en el dador como en el recipiente, y ha adquirido la atención internacional y un éxito fenomenal.

Con dos patentes en los Estados Unidos y muchos otros, en trámite o ya adquiridos, en países por todo el mundo, Speaking Roses desde Salt Lake City, Utah, es la primera y la única empresa legalmente autorizado para producir y vender flores personalizadas con imágenes o mensajes en los pétalos.

>Leer más

Business-Opportunities.biz

Business-Opportunities Speaking Roses ha desarrollado un sistema patentado para imprimir y estampar directamente sobre el pétalo de una flor viva. Este proceso no daña o acorta la vida de la flor en ningún modo. Este giro en el ya enorme y convencional negocio floral permite una propuesta única de venta en lo que ha sido tradicionalmente un sector de productos básicos.

Speaking Roses se encuentra actualmente ofreciendo licencias para usar esta tecnología y materiales necesarios para su proceso a personas que buscan iniciar su propio negocio...

>Read more